top of page

Social Media

Ayudamos a conseguir clientes y aumentar las ventas mediante campañas publicitarias en Meta Ads.

¿Te ayudamos?

Atención al Cliente / Administración

Mejora en la interacción con la audiencia, incluyendo la respuesta ágil y efectiva a comentarios, preguntas y mensajes de los usuarios. Excelente atención al cliente. Programación de contenidos de manera estratégica.

community manager planearte publicidad social media.jpg
Social Media Plantillas_edited.jpg

Diseño Gráfico

Nuestro talentoso equipo de diseñadores trabajará en estrecha colaboración contigo para comprender tus objetivos, valores y personalidad de marca, y transformarlos en diseños únicos, garantizando que tu presencia en las redes sociales sea visualmente impactante, memorable y efectiva en la generación de resultados.

Creatividad & Contenido

Planificación de las publicaciones a lo largo del mes. Se analizan los objetivos de la empresa o proyecto, se identifica el público objetivo y se determina el mensaje clave a transmitir.

 

Además, se establecen los pilares para una comunicación creativa, estilo y enfoque de las comunicaciones para asegurar coherencia y claridad en la entrega del mensaje.

 

Los copys se adaptan al tono y estilo definidos previamente.

community manager planearte publicidad social media.jpg
estrategia de pauta meta ads facebook ads marketing digital.jpg

Estrategia de Pauta

Planificación y ejecución de estrategias de publicidad en línea. Identificación de audiencias objetivo, optimización de campañas publicitarias para maximizar el alcance y la efectividad.

 

Seguimiento y análisis de los resultados para realizar ajustes y mejoras continuas.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Seguramente estás cansado/a de no obtener resultados en tus redes sociales o de encontrarte con muchas opciones que te parecen todas iguales.

 

Nuestra metodología te garantiza resultados reales, ya que es la misma que utilizamos en nuestra agencia para nuestra propia publicidad.

 

Lo que ofrecemos es precisamente lo que empleamos nosotros mismos. De la misma manera en que nos ha funcionado a nosotros, también te funcionará a vos.

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page